Kit para imprimir - Una boda en morado

El rojo morado tal vez no es la primera opción que se elige para una boda ya que los pasteles y blancos son los colores que identifican una boda por su pureza, paz y armonía. Rojo, el color de la pasión y el amor, utilizados de manera delicada, sutil, armónica - sin caer en lo vulgar - puede dar como resultado una boda vibrante, moderna y única.

Hoy les traigo un nuevo kit para imprimir con un rojo morado e ideas para que puedas combinar toda tu fiesta siguiendo la temática del "rojo"


Empecemos por el kit para imprimir. Consta de invitaciones para la iglesia y para la fiesta, etiquetas multiuso redondas y cuadradas y mini tarjetas colgantes para que puedas utilizar en los souvenirs. Todos los textos son editables:


Mirá estas hermosas ideas encontradas en internet para armonizar tu boda:






Por suerte contamos con muchos productos que podemos incluir en las comidas y bebidas que sean de este color. Aprovechá para armar postres, adornos con frutas tales como: cerezas, guindas, frutillas, frambuesas, ciruelas... y bebidas como vino, jugos y postres con gelatinas de este color.
¡Animate al color! hay muchas muchas muchísimas ideas en internet, que este sea el puntapié inicial para que elijas este hermoso color en tu boda =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario