DIY Ideas para San Valentín



En esta entrada vas a encontrar originales ideas para que hagas vos misma y sorprendas a esa persona tan especial, porque no hay nada más lindo que preparar algo con tus propias manos, algo original y hecho con mucho amor....






Recorriendo internet encontré muchísimas ideas para el día de los enamorados, me quedé con 10, que son las que más me gustaron y veo que son simples de realizar. Porque no siempre hay que salir corriendo a comprar algo, a veces esos simples detalles hechos con las propias manos valen mucho más... intentá hacer algo diferente este 14 de febrero! =)


Idea 1: Tarjetas Bordadas


Empecemos por la primera que encontré. Esta tarjeta con un bordado de hilo de algodón, fácil y muy original!




Se me ocurre que podría hacerse una tarjeta doblada, cuya portada sea este hermoso corazón y que se pueda escribir dentro... Hay muchos papeles texturados además de las cartulinas en las librerías... sería cuestión de probar con cuál queda más lindo, no?

Web: http://www.hellowonderful.co/post/MAKE-STRING-HEART-YARN-CARDS


Idea 2: Guirnaldas de corazones



Si no tenés algún cortador de corazones, es verdad que te puede llevar un poco de tiempo cortarlos a todos, pero vale la pena! me imagino algo así para decorar el lugar donde poner un rico desayuno sorpresa =).






Esta es más simple, recortá los corazones. Con una máquina de coser, simplemente es pasar de uno por vez, sin cortar el hilo así te quedan unidos!! Recordá dejar hilo sobrante en los extremos






¿Y qué te parece armar cortinas de corazones?



Idea 3: Dulces ideas

Bueno, estas ideas no tienen link, pero podés utilizar por ejemplo la mejor receta que tengas a mano para hacer un bizcochuelo, que lo que cambia es la decoración:





Idea 4: Galletas de la fortuna de papel

Armá unas lindas y románticas frases y colocalas en estas galletas de la fortuna: 


Hay un paso a paso muy simple en el siguiente blog: http://manualidades.euroresidentes.com/2013/12/como-hacer-galletas-de-la-suerte-con.html



Idea 5: Corazones de tela

Si sos de las que le gusta hacer cosas con telas, entonces esta idea te va a gustar =) Podés elegir paño o fieltro...



Idea 6: Luminarias

En particular las luminarias me encantan, siempre guardo los frascos y les hago algún tipo de decoración con cintas... Esta vez encontré estas propuestas muy lindas para poner en práctica:


Utilizá papeles "livianos" como el seda o barrilete, cortá corazones, pegalos en otro papel blanco y envolé los frascos... utilizá cola en barra para pegarlos y listo!
Sino, esta otra propuesta es facilísima de hacer:

                                


Idea 7: Floreros

La idea anterior me sugirió esta entrada, floreros reutilizando frascos.. utilizá blondas de papel (que conseguí en cotillones):




Idea 8: Botellas decoradas

Sorprendé a tu pareja decorando botellas!!!



Idea 9: Cuadro de fotos




Qué hermoso regalo!!! si no tenés fotos chicas, podés imprimirlas. Utilizá algún editor gráfico, configurales el tamaño (para que todas salgan con la misma medida) y luego imprimí. Conseguí estos mini broches y el regalo más original va a ser el tuyo!


Idea 10: Tazas decoradas

Sorprendé a tu pareja con un rico desayuno que además, tenga tazas totalmente decoradas por vos, con mensajes e imágenes. Utilizá una linda taza blanca y marcador permanente:



Espero te hayan gustado estas ideas!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario